Sanando las emociones que nos impiden avanzar

1

Insomnio

¿Cómo duermes? ¿Tu sueño es reparador?

Desde pequeña he tenido el sueño liviano, eso significa que siento cualquier ruido y despierto, no puedo volver a dormir, esto proviene si mal no recuerdo de cuando iba al colegio, mi padre tenía la costumbre de dar palmaditas a mi almohada, yo despertaba e inmediatamente me levantaba, nada de un minutito más, para seguir durmiendo, toda la vida he tenido problema para dormir, me refiero a quedarme dormida profundamente y despertar solo cuando tengo que levantarme…

 

Labradorita

Cristales

Descubrí los cristales en un viaje hace un año en Barcelona, mientras realizaba un curso de Guías Espirituales, que dictaba David Topi. En un almuerzo con Arantxa, otra alumna que también asistía al curso, hablábamos sobre la meditación y lo difícil que se me hacía visualizar para en ese tiempo. Al calor de la conversación me advirtió que el motivo por el cual no podía visualizar mientras meditaba, era debido a que tenía bloqueado el 6to chakra entrecejo, en ese momento, para lo que me sugirió comprar una piedra que me ayudara a alinear o desbloquear mi sexto chakra, asegurándome que me sentiría y comenzaría a disfrutar la meditación…

 

Constelaciones-familiares 2

Sanación simultanea de Grupo Familiar

Sanación Transgeneracional es la información que el inconsciente biológico guarda y que el grupo familiar hereda de generación en generación.

Al encarnar en nuestro planeta lo hacemos siempre con almas que son afines o hemos desarrollado cercanía, para ir aprendiendo diferentes lecciones de vida, ir creciendo y avanzando, podemos sanar nuestro grupo familiar de Abuelos, Padres e hijos…

 

20

¿Qué es la Sanación Energética?

La Sanación Energética es una técnica enfocada en la sanación, limpieza y desbloqueo de todos aquellos elementos presentes en nuestra estructura energética que causan distorsiones, limitaciones, problemas y disfunciones en nuestra vida, tanto a nivel físico, energético, emocional, mental, etc. Está basada en el estudio de los diferentes componentes que forman al ser humano y la aplicación de energías de alta frecuencia desde el componente que llamamos el Yo Superior, una parte de aquello que somos, con el objetivo de sanarnos y elevar nuestra frecuencia, aumentar nuestro bienestar, estado anímico, emocional y mental, así como sanar personas, mascotas y espacios, lugares y vivienda…

 

14

¿Siempre podemos sanar?

Si, siempre y cuando queramos. ¿Por qué nos enfermamos? Nos enfermamos por múltiples causas, por emociones atrapadas, no saber enfrentar situaciones, etc. Cuando estamos desarmonizados enérgicamente, estamos perdiendo energía sin darnos cuenta, es importante reparar estas fugas, que pueden venir producidas de emociones y pensamientos negativos, provocando la alteración de algún chakra o un cuerpo sutil.

Todos tenemos que sanar algunas heridas o bloqueos emocionales, rupturas, abandonos, promesas, miedos, miedos al futuro, al éxito, relaciones toxicas, tristezas, ansiedad, baja autoestima, karmas, conexiones compasivas, fobias, ilusiones, angustia, agobio, frustración, rabia, stress, traición, etc…

 

Copyright © PiaGarrido 2020

Contacto

+56 9 85569363