Transgeneracional Energética es la información que el inconsciente biológico guarda y que el grupo familiar hereda de generación en generación.
Al encarnar en nuestro planeta lo hacemos siempre con almas que son afines o hemos desarrollado cercanía, para ir aprendiendo diferentes lecciones de vida, ir creciendo y avanzando, podemos sanar nuestro grupo familiar de Abuelos, Padres e hijos.
Así como nosotros heredamos a través de nuestro ADN, el aspecto físico y psicológicos, también heredamos los bloqueos energéticos.
Las familias vamos arrastrando energías, bloqueos comunes, de una encarnación a otra encarnación, que afectan a todos los integrantes y se manifiestan en diferentes situaciones.
Si sanamos los bloqueos del núcleo familiar, que flota en el inconsciente colectivo, se eliminan todos los bloqueos o emociones atrapadas, frustraciones, miedos, angustias, penas y se disipan las disfunciones energéticas de todos los integrantes de la familia.
Como dice una querida amiga, es una buena forma de enfrentar situaciones difíciles comunes y aprender juntos a resolverlas.
Un abrazo, si quieres un consejo o tienes alguna duda deja un mensaje.
Pía