Hablemos

Testimonios de Sanación Energética

«Lo único que permanece constante, es que todo está en permanente Cambio»

Poder contar con lo que el universo me puede mencionar me da una guía, me ayuda a entender muchas cosas en mi vida y poder aprender de estas situaciones, puedes comprender que no son problemas, errores o caídas, son Oportunidades de Mejora, para crecer, para sentir que hay algo, un significado que muchas veces no comprendemos. Estaba inmerso en una depresión muy profunda, ese instante de la vida en que nada te resulta, terminé una relación de 3 años, estaba a punto de perder mi trabajo el cual finalmente perdí, y no podía repuntar ni salir de ese hoyo tan profundo. Comprendí que El universo nos da estas oportunidades para ser mejores, para alcanzar algo más allá de lo que está frente a nuestros ojos y con la ayuda de Pía he podido conversar y entender todo esto, el mismo universo cruzó a Pía en mi camino. Ella y el universo me han entregado Guía, herramientas para yo poder construir mi camino y llegar a observar lo que hay más allá de lo tangible, lo superior, mi interior. 

 

Iván, Melipilla, Santiago, Chile.

La Sanación Energética fue lo mejor que pudo haber llegado a mi vida, me hizo cambiar la perspectiva, entender acontecimientos pasados y presentes, situaciones, a las personas que me rodean y a mí misma.

Es una limpieza física y emocional, una guía para el autoconocimiento. Como dije es lo mejor, Pía me ha ayudado, guiado y enseñado mucho y estoy muy agradecida de que el universo la pusiera a ella y esta terapia en el camino.

 

 

Valery, Santiago, Chile.

La sanación Energética me ha ayudado a exteriorizar situaciones que me acomplejaban y no tenía las palabras para expresarlas correctamente, así mismo, me ha ayudado a comprender la razón de porque suceden y a sanarme poco a poco con la ayuda de Pía gracias a la dedicación en cada uno de sus informes y también el poder explicar con paciencia y consejos todos los puntos tratados.

 

Paula, Santiago, Chile.

Haber conocido la Sanación Energética ha sido toda una revelación para mí.  Poder entender que nuestros bloqueos, dificultades, dolores o problemas de relación tienen un origen ligado a la evolución de nuestra alma o yo superior ha sido muy clarificador. Esto es especialmente importante para las personas que analizamos constantemente el porqué de tal o cual situación que ocurre en nuestras vidas y deseamos con fuerza estar mejor y encontrar nuestro camino en esta Encarnación, sobre todo en estos tiempos intensos de despertar espiritual.

Los invito a dejarse llevar y acercarse a esta maravillosa herramienta de sanación, a conectarse con lo más profundo de nuestro ser y avanzar en el camino del crecimiento y autoconocimiento, con valentía, amor y fe. Por lo que sea que estés pasando NUNCA ESTAMOS SOLOS.

 

Carolina, Providencia, Chile.

La Sanación Energética con la Pía Garrido me ayudó de una manera increíblemente potente. Cuando la hice estaba pasando por el momento más difícil de mi vida, estaba con depresión, insomnio, ansiedad al mismo tiempo, había pasado por 3 duelos casi simultáneos entre otros grandes desafíos. Instantáneamente al trabajo de la Pía sentirme mejor, aliviada, y fue mejorando aún más con la claridad que me trajo su relato y sus indicaciones. Me impresionó la velocidad de los resultados. Su trabajo fue fundamental en mi recuperación. Estoy muy agradecida a Pia y la recomiendo 100%.

 

Mariana, Minas Gerais, Brasil.

En cuanto a la sanación ha sido de mucha ayuda y como una guía ya que me ha ayudado a tener presente las cosas que tengo que continuar trabajando en mí misma, me ha dado información valiosísima para mejorar y entender muchas cosas y sentimientos presentes durante varias etapas de mi vida, me ha ayudado a estar más tranquila, reflexiva y comprensiva.

 

Carmen, Venezuela.

Desde que descubrí la sanación Energética, he podido descubrir el porque te suceden ciertas cosas, las entiendes y trabajas para cumplir la misión de vida que tienes. Me ha logrado calmar las ansiedades que producen los problemas, me sana de las trabas que me impiden lograr mis objetivos. Recomiendo esta sanación porque descubres tu esencia, y confías en que tu yo superior está presente para guiar, sanar, comprender y mejorar tu vida en el aquí y ahora.

Lorena, Ñuñoa. Chile.

A pesar de haber comenzado recién este año Sanación Energética y mi terapia con Pia se ha vuelto un espacio bastante importante para mí, en el que he podido entender distintos aspectos que antes pesaba que eran solo casualidades, ahora he incorporado otros conceptos para entender también la realidad. Esto también ha traído en mi aceptación y confianza, que, si bien no es algo que se consigue de un día hacia el otro, me ha ayudado a dar el primer paso, muchas gracias. Espero que otras personas también tengan la oportunidad de poder experimentar y explorar está terapia junto a Pía.

 

Scarlette, Lampa, Chile.

Mi nombre es Ana, llegué a la Sanación energética, buscando respuestas, buscando sanar de una enfermedad que médicamente ya no había muchas opciones, sabía que había algo más alguna respuesta no médica, me llamo la atención el ver mis registros, así que me inscribí, para que ver que decían, y gran sorpresa¡¡ mi enfermedad venía por muchos bloqueos, karmas, entre otros, de esta y otras vidas.  Pia me ayudó con eso, y hoy en día ha sido una de las terapias que me ayudó a sanar, desde enero de este año 2020 hasta ahora soy otra mujer, mi relación con familia y mi misma es muy distinta, es sana, he perdonado y me perdone, quite mi miedo y sane. Fue una gran ayuda, cada vez que necesitaba orientación, Pía me ayudó. A veces cuando no hay salida a algo y has buscado en todo lo conocido y común, hay q buscar más allá, hay que buscar en uno mismo. Nada es casualidad y Pia llego por una razón y estoy eternamente agradecida, fue un angelito en mi camino.

 

Ana, Santiago, Chile.

Hola soy Catalina, hace unos tres años me encontraba viviendo un proceso difícil en mi vida, lo cual afectaba mi estabilidad emocional, económica y lo que llevo a tomar decisiones tan drásticas como tener que dejar de vivir con mis hijos, perder mi hogar y sentirme en un laberinto sin salida, objetivamente fracasada del todo, la sociedad cerró sus puertas a la atención de salud, de oportunidades laborales, por mucho que golpeó puertas no fui atendida, también les comento que mi principal  Pilar y amada madre falleció, un tiempo antes de que todo desencadenará en la situación que les comenté.

 Buscaba respuesta de lo que me estaba sucediendo, el universo me dirigió a la Sanación Energética y me dio muchas respuestas, como el porqué de tantos bloqueos mentales, energéticos, el amor porque ya no estaba en mi corazón, gracias a la terapia y respuestas como guía sin creer nada.

Comenzó al corto plazo a encontrar salidas y respuestas en base a mis propias experiencias.

Al reconocer que los bloqueos son y existen en los propios genes, desde experiencias mucho más allá del mismo presente y entendí, comencé a entender las razones, solicitando a mi ser superior, el cual conocí que el universo nos brinda todo, es todo perfecto y la paz y la conexión con el amor universal es la entrada a la verdadera felicidad, sabiduría y gratitud.

 Te quiero amiga, gracias eres un ángel hermoso.

 

Catalina, Santiago, Chile.

En la Búsqueda de entender un poco más el tema de la energía y bloqueos, relacionado con las emociones, pensamientos, algo que entiendo me encontré la sanación energética y empecé a leer un poco de eso y a través de un amigo di con Pía.

 Llevo con ella casi un año, haciéndome sesiones de sanación,  ha sido de mucha ayuda, porque  he entendido  la noción de las cosas que me sucedían y sin tener conciencia, ni claridad de lo de dónde venían, uno puede lograr algún entendimiento de las situaciones que se están dando y cuáles son las cosas que hay que trabajar y eso es lo que podía lograr y conseguir gracias a Pía, así que la  recomiendo aquellos que tienen alguna inquietud desde lo mental, emocional y espiritual,  que se contacten con ella, es un excelente profesional.

 

Carlos, Iquique, Chile

Pía, que increíble lo de la sanación. ¡No me alcanza el tiempo para la cantidad de cosas que estaban bloqueadas y que han empezado a fluir todas a la vez! ¡Es alucinante! Y no es auto sugestión, son cosas concretas como ofertas de pega avances en proyectos y cosas reales y comprobables.

 

Romina, Chillan, Chile

Copyright © PiaGarrido 2020

Contacto

+56 9 85569363